(*) Relato en primera persona, escrito a cuatro manos por dos amantes

Categorías: Relatos
 
Etiquetas: Pablo Benito Theda Borzone
 
 

  “Que yo me relaje también está mal” Alberto Fernández. Presidente argentino

 

Mi nombre es Relajado. Soy malo. Por eso soy Villano. Y hay buenos. Por eso soy Villano. Mi apellido es Bob.

A decir verdad – y que esto quede entre nosotros- nunca tuve la más mínima intención de empresas tales como conquistar el mundo, aterrar con atentados, arrasar la tierra con incendios forestales, inventar guerras, entre otras modas de exterminio. Jamás fantasee con hechizar poblaciones con lluvias en gotitas hipnóticas zombizadoras. Estoy mas cerca de saborear un Big Mac que de utilizar la Big Data para macabros planes jíbarizantes de masas. Menos que menos invadiría los estómagos, de la humanidad, con transgénicos cría obesos. Y no es que me falten recursos, es “para evitar la fatiga”.

Si, soy Relajado y no es un sobrenombre. Está en mi ARN – que no se muy bien que es, pero está en mi cuerpo
Podría decir, usted, que soy bastante pelotudo
y que no doy el target de Villano. No es mi intención contradecirlo… ni quiero.

…                                                             

En los tiempos que corren – más bien se arrastran- me dicen Villano. Reconozco que hace nada, poco tiempo atrás, fui adorado por mis dones sanadores. Cual flautista de Hamerlin y con el ingenuo sonido de mi respiración – profunda pero suave- deleitaba a un séquito incondicional de yoguis, gurúes, chamanes y hasta psiquiatras, cardiólogos, maestros y monjes, rastafaris o ministros.
Yo era, sin tener la menor intención, una especie de Dios venerado y convocado en rezos y masajes, plegarias y coaching, mantras y psicofármacos, danzas circulares y alucinógenos sintéticos.

Lo mío no es más que fluir. Siento más de lo que pienso. Descanso para no dormirme y duermo para despertar me. Oigo mi cuerpo, lo huelo y palpo. Me nutro.

No entiendo el bullicio de las noticias lejanas y remotas sin control. Llega por TV, cable, redes, vía whatsapp en grupos de comentarios que comentan lo comentado de lo que ¿ocurrió? Ruido. Enroque al enrosque.
Suelto, mute, pausa, silencio. Basta. Me escucho, puedo escucharte. A vos. Cerca. Deseo. 
Hago. Es que sí. Con eso si puedo, con eso quiero. Es la única realidad, la real actualidad. Lo que sé acierta ciencia.
Voy a pie aunque canse, porque no cualquier bondi me deja bien. Disfrutando el viaje soy conciente del rumbo que elijo. 
No todo da lo mismo, ni está “todo bien”. Soy Relajado, no “flasheo”, ni la caretéo. Es simple, parece fácil o “terraza – terraza”, pero la euforia es una quimera con fecha de vencimiento. Se pudre e intoxica al desprevenido que creyó que era eterno. Es simple, las cosas son como son por más que me resista. Vivo. En tiempo muerto de muertos, eso asusta.

No siempre es cómodo Ser yo. Tengo mis días.
Como miembro, que soy, de la Logia 
Mundial de los Picasesos, junto a mis colegas representantes de Estado (de ánimo), habito en tus cuerpos. Desde siempre y para siempre.
A mis camaradas los conoces: TDK el Reproductor; Don Miedo de Las Vegas e IRAM El Autorizado entre muchos otros que te senti-pensamos

Los superhérores mas glamorosos que hoy – por ser hoy- concentran tu poder mas íntimo y absoluto. Aclamados por la plebe, no ahorran en estupideces de escaso vuelo creativo para darme el estandarte del enemigo público a vencer.

¡Muerto el Miedo Viva el Miedo!

Reina Miedo que no me da (nada), pero quiere quedarse con todo.
Se lo 
que ocurre y también lo que no esta pasando, por que se está quedando. Se te está instalando. Te okupa ya no te pre-ocupa. Por ser yo, Relajado y como villano de esta historieta – cuanto “más trágica” máberreta- acepto el convite.
Es lo que me toca, estoy prohibido, censurado, a la sombra, pero estoy, sigo acá Relajado. Atento y Dign
o …

PazSiente.

 

 
 

La historia, en tu email

Suscribite y empezá a recibir nuestras actualizaciónes en tu email